Recetas: Pollo a la Cordon Bleu (Fácil)


Holaaa buenos días/tardees/ nochees hoy les traigo otraa receta super fácil para que la hagan en el almuerzo con uno de mis ingredientes favoritos que es el pollo, y eess:


Pollo a la Cordon bleu. 

Ingredientes:

Pechugas de pollo.
Jamón. 
Queso.
Sal. 
Ajo. 
Pimienta.
Comino.
Salsa de soya. 
Mostaza.
Miel.
Huevo.
Pan rallado. 
Mantequilla.

Procedimiento: 

Se precalienta el horno antes de empezar si lo van a llevar al horno sino también lo pueden freír. 
Tienen que fliletear las pechugas o las pueden comprar ya listas.
1.- Se lava bien el pollo y se prepara con el ajo, la pimienta, la sal, el comino, la salsa de soya, la miel y la mostaza. (Es bueno dejarlo un tiempo en la nevera para que agarre mas sabor). 
2.- Se van a empalmar las milanesas (Gopear con un mazo) para que estas se ablanden y se estiren. 
3.- Después de haberlas estirado le agregamos el jamón y el queso (también puedes añadir tocineta ya frita), las enrollamos y nos aseguramos de que todo quede en el medio.
4.- Ahora vamos a empanizar, se van a tomar 2 recipientes, en 1 vamos a colocar el huevo y en el otro el pan rallado, tomamos nuestros pollo y primero lo pasamos por el huevo y después por el pan, tiene que quedar bieen cubierto.
5.- Ahora van a untar la mantequilla en la bandeja (para que no se pegue) y colocan las milanesas.
6.- Van a poner el horno a fuego lento, yo lo pongo en 130°  y en modo de cocción superior e inferior para que se cocine bien, se tarda al alrededor de 1 hora 15 min, sin embargo estén dando vueltas para que no se les queme. 
7.- Esperan a que se dore ¡y listo! pueden acompañarlo con arroz o ensalada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,