Sinopsis: Gregor, La gran plaga de Suzanne Collins


Gregor, La gran plaga de Suzanne Collins:

El segundo libro nos deja con la incertidumbre de la Profecía de la Sangre: una profecía que augura el regreso de Gregor y Boots a las Tierras Bajas para ayudar combatir una plaga letal. Pero esta vez, su madre impone las condiciones: Los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva...  negándose inicialmente a dejarles volver a las Tierras Bajas... hasta que la rata Ripred asegura a la familia que solo necesitan que Gregor y Boots acudan a una breve reunión a la que los reptantes solo asistirán si su "princesa" Boots está presente. La plaga de las Tierras Bajas se está extendiendo, y cuando afecta a uno de los miembros de la familia de Gregor, él empieza a entender el papel que ocupa en la Profecía de la Sangre, y debe hacer acopio de todas sus fuerzas para acabar la guerra biológica que amenaza a las criaturas de sangre caliente de las Tierras Bajas...
 ¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecalientes de las Tierras Bajas?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,