Sinopsis: Gregor, La segunda profecía de Suzanne Collins


Gregor, La segunda profecía de Suzanne Collins:

Gregor ha vuelto a casa después de su aventura en las Tierras Bajas. Pero la tranquilidad no le durará mucho tiempo: su hermana Boots desaparece misteriosamente. Gregor descubre que ha sido raptada y conducida otra vez a las Tierras Bajas. ¿Por qué? La clave está en la Profecía de la Destrucción: Gregor es el guerrero del que habla la profecía, el que deberá proteger a la sociedad de Regalia de la amenaza de las ratas gigantes. Tiene la inteligencia, la habilidad y el valor necesario para enfrentarse a nuevos peligros pero, ¿y si la Profecía de la Destrucción quería decir otra cosa?
La continuación del primer libro de esta saga interesante llena de fantasia y aventuras.


Links de Descarga:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,