Sinopsis: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins




Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins:



En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos.
Cada año, el Capitolio obliga a los distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde solo puede haber un ganador.

Katniss Everdeen, con dieciséis años, reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los Juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero, son los dos elegidos del problemático Distrito 12. Sin embargo, Katniss está decidida a sobrevivir. Pero  sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero. Deberá tomar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena.

Links de Descarga:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,