News: Black Ice, lo nuevo que está haciendo Becca Fitzpatrick.


Black Ice, lo nuevo que está haciendo Becca Fitzpatrick


Becca Fitzpatrick, la autora de la saga Hush, Hush, ya desde hace unos cuantos meses ha dado a conocer mediante su twitter y su blog que está trabajando en un nuevo libro llamado Black Ice. La sinopsis del libro es la siguiente, que la sacamos de su blog:

Black Ice es un libro autoconclusivo que trata de un thriller psicológico que tiene lugar en el contexto de las traicioneras montañas de Wyoming. Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt puede explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

Becca, en su blog también comentó que parte de la historia estaria inspirada en sus vivencias durante su adolescencia y que estaría fuera del mundo de Hush, Hush, también que la portada del libro aún no ha sido revelada, y que su equipo de diseño Simon y Schuster estará empezando a trabajar en la portada del libro en junio o julio, por lo tanto todo lo que es encuentra ahorita no es nada oficial.

La autora, que es activa en la red social twitter y la podemos encontrar como @becfitzpatrick, escribe sobre como va con sus avances de Black Ice, cuando envía y recibe las revisiones del libro, también ha montado imágenes sobre el manuscrito y ha retuiteado a una fan art sobre la portada de Black Ice:




Black Ice será publicado en el 2014, aún no tiene fecha exacta. Estamos esperando con muchas ansías este libro y mantendremos al tanto de la portada, que debe estar viniendo dentro de poco.

Y tu, ¿te apuntas a leer Black Ice cuando sea publicado?

6 comentarios:

  1. me encanto hush hush, crescendo, silence y finale; el libro que viene lo espero con ansias para leero !!

    ResponderEliminar
  2. Comento para salvar a un panda bebé:c JAJA buen blog;3

    ResponderEliminar
  3. No veo las horas de tener el libro en mis manos! Realmente la amo,es mi escritora fovorita! y estoy segura de que este libro me va dejar muy impresionada,pero no solo a mi,sino que a todos los que lo lean! :-) M.Florencia.P

    ResponderEliminar
  4. OH,OH,OH,¡Santo dios!,Becca es una escritora estupenda,¡la saga Hush,Hush fue única,tengo Crescendo,Silencio y Finale en mi biblioteca,sólo necesito el primero para llenarla,pero el haber leído todos los libros puedo comentar que éste podría matarme de emociones y sentimientos nuevos! :3 xD ¡Becca te adoro! :D ¡Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. A mi encanto la saga Hush,Hush,la amo,ya quiero el nuevo libro,haaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,