News: Isla and the Happily Ever After saldrá a la venta el próximo año


Isla and the Happily Ever After saldrá a la venta el próximo año

Isla and the Happily Ever After, la secuela de Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door escrita por Stephanie Perkins, un libro tan esperado por los fans desde hace bastante tiempo, ha cambiado de fecha de lanzamiento al 2014, hay que destacar que este libro a pasado por muchos cambios de fechas, desde marzo hasta septiembre desde el 2013, pero la más reciente es en el 2014.
Pero, ¿por qué? 
Según lo escrito por Stephanie Perkins en su blog, acerca de haber pospuesto la fecha de lanzamiento del libro al 2014:

Hola amigos,

Este es un mensaje muy difícil de escribir. Aquellos de ustedes que han pre-ordenado Isla y el felices para siempre han probablemente recibido un correo electrónico que le dice que la fecha de lanzamiento se ha pospuesto al 15 de mayo de 2014 hasta un año a partir de ahora.
Esto es cierto y no es cierto.
Estoy tan, tan triste.
Y voy a intentar mi mejor esfuerzo para explicar.
Para responder a su pregunta más apremiante primera, 15 de mayo 2014 es la fecha de marcador de posición. Esto no es fecha de lanzamiento oficial del libro.
Así, ¿cuál es el propósito de una fecha de marcador de posición?
Esto es algo confuso, pero, básicamente, cuando un libro se coloca en una temporada en el catálogo de la editorial (editores organizan la liberación de libros por temporadas, lo que les ayuda con la comercialización y las conferencias y tal) se requiere una fecha de lanzamiento. Pero a veces-como con Isla, la fecha de lanzamiento del libro es desconocido en el momento de la publicación del catálogo. Cuando esto ocurre, el libro se le da una fecha de marcador de posición.
La razón por la Isla cuenta actualmente con un marcador de posición es doble:
(1) Mi editor y yo estamos haciendo todo lo posible para avanzar en este libro hacia adelante. Nuestra esperanza es que vamos a ser capaces de liberarlo antes de su fecha de marcador de posición. Pero no podemos saber a ciencia cierta hasta que estemos aún más mediante el proceso editorial. La fecha más honesto que puedo dar en este momento es simplemente: 2014.
(2) La culpa es mía.
Quiero ser extraordinariamente claro que la razón por la que mi libro se demora tiene que ver conmigo y nada que ver con nadie más. Por favor, por favor no envíe sus quejas a mi editor. Yo soy la persona culpable.
Mi editor, mi agente, y todos en Penguin han sido más que pacientes conmigo, mucho más de lo que merezco. No he hecho nada más fácil para ellos. Estoy agradecida y humillada por su continuo apoyo, cariño y buenos deseos.
Y ahora que he llegado a la sección de este post en el que tengo que decidir qué parte de mi historia contarte. ¿Dónde debo ser honesto y directo, y dónde debo mantener en privado?
Voy a empezar por aquí: tengo depresión.
Me han diagnosticado depresión desde la escuela secundaria, pero la he tenido desde el tercer grado. La fuerza de la que viene y va, pero siempre presente. Es algo de lo que me ocupo, que tengo la obligación de gestionar todos los días.
Por razones que no estoy a gusto compartiendo públicamente, en los últimos años han sido algunos de los más difíciles de mi vida. Yo he estado tan infeliz, poco saludable, y he estado inestable desde el instituto.
Y mi trabajo ha sufrido a causa de ella.
Tengo la suerte de tener el marido más cariñoso del mundo entero. Los amigos más pacientes. La familia que más me da apoyo. Mis médicos son fantásticos, y así-para ser sinceros-es mi medicación. Ha habido períodos en los que he necesitado este y otros productos en los que no tengo, y estoy agradecido por su existencia.
No quiero que se preocupen.
Yo estoy bien.
Mejor que bien, de hecho. Esta primavera ha traído un período inesperado y sorprendente de curación, y debido a esto, mi trabajo está finalmente floreciendo, también.
El libro y yo estamos en buena forma. Sólo necesitamos un poco más de tiempo.
Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.
Eso es todo por ahora.
xo
Al parecer, la escritora había estado pasando por momentos difíciles, ella tiene depresión desde hace ya unos años y es algo con lo que ha estado lidiando todo este tiempo, por suerte, tiene  a sus familiares y amigos que la apoyan, ya su trabajo está floreciendo y está trabajando en el libro nuevamente para que sea publicado antes de la fecha de marca.
Debemos tener mucha paciencia y comprender la situación de la autora, ella está dando lo mejor de sí para poder publicar el libro.

Por mientras, les dejo la sinopsis:


Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.
Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos.

Esperamos con ansias este libro y esperemos que cada vez se recupere más Stephanie :)

3 comentarios:

  1. No puedo esperar a que salga este último libro. Jamás leo libros de este estilo, pero me recomendaron el primero (Anna and the french kiss) y luego me vio obligada a leer el segundo (vale aclarar que uno no tiene que ver con el otro; son totalmente independientes pero ambos están perfectamente escritos). Me enamoré de los personajes y espero que el último no decepcione.

    ResponderEliminar
  2. ya lo tienes podrás enviarlo a amytwo.1@hotmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,