News: Todo sobre el trailer de En Llamas


Todo sobre el trailer de En Llamas.

El segundo trailer de En Llamas ya fue publicado en la Comic-Con y ya es viral en todo internet, la verdad veo el por qué, el trailer fue perfecto, mucho mejor que el primero y con la acción y emoción que tiene el libro, que esperamos que también sea así en la película.

Si no lo haz visto, aquí lo puedes ver.

Voy a hacer un análisis del trailer, las partes que me gustaron y las cositas curiosas que podemos ver en este:

Effie y la cosecha.
En una parte del trailer, cuando Effie saca el papel de la urna de la cosecha se ve a Katniss llorando y también a Effie con cara triste, no pude ver si está llorando, pero me encantó y me llegó al alma esa parte, se nota como quisieron reflejar el cariño que Effie le tenía a Katniss y Peeta e inversa, espero que durante la película reflejen esa relación de manera mejor y no como hicieron con Rue que la comunicación fue casi nula.. ¡Y QUE DIGAN EL NOMBRE DE EFFIE EN LA PELÍCULA!



Katniss y la entrevista.
Como ya sabemos, los problemas que tiene Katniss con el público no terminan, ella tiene que convencerlos a todos, aunque no dijo nada en el momento de la entrevista, podemos ver a Katniss convertirse en el Sinsajo.. "Porque Cinna me ha convertido en un sinsajo".



El Entrenamiento.
En el entrenamiento podemos ver a Johanna con su hacha, Gloss tirando cosas, los dientes de Enobaria y a Katniss usando su arco, lo cual me parecieron perfectas estas escena, se nota como Katniss va viendo las habilidades de cada uno de sus próximos contrincantes, se ve la tensión de que obviamente, puede morir. También vemos como hay altas tecnologías como se supone que es en el Capitolio según el libro, ¡bien hecho Lionsgate!

Y si se dan cuenta, cuando Katniss usa su arco, se ve parecido a como Katniss atacó a Marvel cuando él mató a Rue.



Finnick.
Los que no estaban seguros de que Sam Claflin podía interpretar bien a Finnick... Éste era el momento de que se dieran cuenta de lo perfecto que podía hacerlo, pues se ve pícaro y divertido como lo es Finnick en esa escena, y sensual por supuesto haha.



La arena.
Creo que fue el perfecto final y una escena de las más perfectas de todas haha, se ve a la Katniss inestable y con los ojos llorosos porque golpean a Cinna (aunque no se ve en el trailer eso ya se sabe), y vemos la arena, de agua y en una parte podemos ver a tributos y la cornucopia.. 

Este no es un lugar para una chica en llamas.




Fue un trailer muy bueno, de verdad que he quedado satisfecha y espero que la película sea muy fiel al libro, tengo las expectativas altas para la entrega cinematográfica de este libro.
Una cosita que me hubiera gustado es que Peeta apareciera un poco más en el trailer, quedó casi ignorado y que Wiress dijera "Tick, Tock", hubiera sido demasiado genialoso, igual, quedo espectacular el trailer, acción, emoción, tensión y todo lo que podemos encontrar en el libro, cuando vi el trailer lloré, grité, temblé, se me puso la piel de gallina y todo, es la emoción, porque de verdad amé estos libros.

Espero que a ustedes también le hayan gustado el trailer, y bueno, esperaremos con muchas ansias el 22 de noviembre. ¡Gracias Lionsgate!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,