News: Red Hill, el nuevo libro de Jamie McGuire


Red Hill, el nuevo libro de Jamie McGuire

Cuando se acaba el mundo, ¿puede el amor sobrevivir?

Para Scarlet, levantar a sus dos hijas por sí sola hace una lucha por un mañana una batalla diaria. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar lo que se siente estar enamorado, y sólo su joven hija Zoe hace que valga la pena volver a casa. La mayor preocupación de Miranda es si su nuevo VW Bug es lo suficientemente grande como para llevar a su hermana y a sus novios en una escapada de fin de semana a partir de los finales en la universidad.

Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienzan a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras que las relaciones antiguas y nuevas se prueban en el rostro de un terrible enemigo, un enemigo que ya no se acuerda de lo que es ser humano.

Red Hill es un intenso drama, contada desde punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás.
Así dice la sinopsis del nuevo libro de Jamie McGuire que saldrá a la venta en USA el próximo primero de Octubre, todavía no he leído nada de esta escritora, pero Beautiful Disaster está en mi lista para leer, y si les soy sincera, este libro no lo leería, no me llama para nada la atención.



La portada ya ha sido publicada, y fue creada por Damon Za, un especialista en diseño, la verdad que la veo super profesional, se ve misteriosa y como de terror, me gustó.

Y ustedes, ¿Leerían este libro? ¿Que les parece la portada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,