News: Revelada la sinopsis de Allegiant, el final de la trilogía de Divergente.


Revelada la sinopsis de Allegiant, el final de la trilogía de Divergente.

Así es, el pasado primero de agosto fue revelada la sinopsis de Allegiant, el tan esperado final de la trilogía de Divergente que saldrá a la venta el 22 de octubre de este mismo año en USA, que lo puedes leer acá: 

La sociedad basada en facciones que Tris Prior una vez creyó, se rompió-fracturada por la violencia y las luchas de poder y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está lista. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrará una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Viejos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana-y de sí misma-mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Contada desde una doble perspectiva fascinante, Allegiant, de best-seller #1 del New York Times de la autora Veronica Roth, lleva la serie Divergente a una conclusión poderosa mientras revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores.

Como vemos, cada vez más estamos mas cerca del 22 de octubre, desde hoy, 7 de agosto faltan 77 DÍAS para ALLEGIANT, ¡SOLO 77 DÍAS! *muere*, de verdad siento las expectativas altas a este libro, el final de Insurgente me dejó con muuuuchas ganas de ver que sucede después.

He estado revisando constantemente las redes sociales de Veronica Roth, la escritora, y he visto como responde a los fans en twitter, por ejemplo, que es una persona activa en esta red, donde afirmó que Allegiant no se va a lanzar antes de lo debido a una fan, le dijo que la fecha es exacta el 22 de Octubre, ni más ni menos. Y que actualmente el libro se encuentra en proceso de impresión.

También ha dicho que las pequeñas historias de Cuatro (que serán cuatro también xD) contadas desde la perspectiva de nuestro Tobías Eaton, serán publicadas juntas y lanzadas en versión libro en febrero del 2014 y que según he leído saldrán una el 24 de septiembre, otra el 17 de septiembre, el 21 de enero y por ultimo, una el 11 de febrero. ¿Qué momento querrá Veronica resaltar, como para hacer una historia desde el punto de vista de Tobías? Vamos a tener que esperar a que sean publicadas para ver... En mi opinión, me parece genial esto, Cuatro, un personaje que tiene tanto que decirse sobre el, es uno de los favoritos, me encanta la idea de Veronica.

Y lo más impactante, Allegiant estará escrito en dos puntos de vistas, ¡sí!, de Tris y de Tobías. En su blog, que puedes conseguirlo pinchando aquí, escribió el por qué pero en ingles, traduciré un poco de lo que escribió.
¿Por qué dos puntos de vistas? Bueno, he tratado de escribir Allegiant solo en la voz de Tris repetidamente, pero no funcionó; su perspectiva, su forma de ver las cosas, eran un poco limitadas para la historia. Quise hacer dos cosas con eso: A. Dejar que dos personajes experenciaran cosas diferentes, y B. Dejar que ellos reaccionaran diferente a las mismas cosas, de modo que yo (y eventualmente el lector) iba a conseguir una idea mas clara de toda la historia, toda la imagen.
Cada día mas se las arreglan para hacer que queramos leer más y más Allegiant y el problema es que no solo son 77 días sino también los que faltan para que salga en español y llegue a nuestro país, al menos que les gusten leer en pdf jaja. Como dice Veronica, "Fue un gran reto, me tomó bastante tiempo, y yo hice mi mejor esfuerzo", no lo dudamos y esperamos con grandes ansias el desenlace de esta trilogía.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,