News: Noticias sobre Allegiant de la trilogía de Divergente

       
      
       

Allegiant de la trilogía Divergente:


Como ya todos sabemos, el tercer y al parecer el último libro de la trilogía de Divergente, que ha sido un bestseller #1 en New York Times, será llamado Allegiant (no detergente, como se solía bromear jaja), el cual saldrá a la venta en USA el 22 de octubre de este año 2013.


He estado traduciendo en google el significado de Allegiant y no sale como tal un significado, pero si probamos con Allegiance significa lealtad o fidelidad.

Ya la portada fue publicada y lleva el eslogan "One choice will define you" es decir, "Una sola elección puede definirte", podemos ver lo que ella escribió en su blog sobre la publicación de la portada clickea aquí.


"Soy muy afortunada por tener estas tres portadas que me encantan. No podría estar más contenta con esta, ¡y no puedo esperar para ver los tres libros alineados en mi estantería! Una pequeña nota sobre el símbolo: No, no es el símbolo de una facción. Sin embargo, sí es un símbolo que aparece en el libro. No puedo deciros más que eso, ¡tendréis que esperar a leerlo vosotros mismos! (¡Yo también lo estoy deseando!). Y sí, lo de la parte de abajo es el aeropuerto de O'Hare. No, no puedo contar más. ¡AAAAH! Demasiados secretos."


También podemos ver que la joven autora de 24 años en su blog, escribió una entrada muy bonita que puedes leer aquí sobre el libro Allegiant, que me gustó bastante, donde se puede leer:




"Para mí, este último libro fue un invierno silencioso, una serie de fríos paseos hacia el café local, una enorme pila de folios al lado de mi árbol de Navidad, un secreto que guardé incluso ante mi familia y amigos, unas pocas noches de lágrimas en el sofá mientras leía el final una y otra vez, y la conciencia de que yo he cambiado, al igual que las cosas sobre las que quiero escribir, incluso aunque escribiera sobre los mismos personajes."


En twitter podemos ver que la escritora es activa en esta red social, lleva el user @VeronicaRoth, constantemente está tuiteando y respondiendo a sus seguidores. Esto es bueno, nos mantiene al tanto de como va el libro y la película, como podemos ver en las siguientes imágenes montadas por la escritora a su cuenta de twitter:




Para finalizar, cabe destacar, que cuando sea el lanzamiento del libro, venderán un pack con la trilogía que además inclurá folletos exclusivos con material adicional, como por ejemplo información sobre las facciones e inspiraciones que tuvo la escritora para la historia y más. Sin duda, un libro muy esperado que tiene a los fans esperando como locos.

Links Oficiales: 



Y ustedes, ¿están emocionados por la publicación de Allegiant? ¿Tienen la expectativas altas?

2 comentarios:

  1. Muy buena nota, había cosas de Allegiant que no estaba enterada, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,