Sinopsis: El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde


El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde:

En el Londres, victoriano de 1890, el joven y atractivo Dorian Grey es retratado por su pintor amigo suyo, Basil Hallward. A partir de ese momento, sera el retrato el que sufre un proceso de envejecimiento sobre el que hacen mella las secuelas psicológicas que agobian y nutren el alma de Dorian, mientras que este no parece envejecer.

Oscar Wilde penetra en el mito de Fausto y a través de sus paginas de resonancias góticas brota un agudo sentido del humor cínico. Se trata de una de las obras cumbres de la literatura universal.

Tiene en su principal fundamento una glosa moral acerca de las consecuencias de una conducta libertina, destruido en su ilusorio narcisismo.
Al elegir el hedonismo como vital, su alma llega a corromperse y arrojarse a un destino fatalista.

Links de Descarga:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,