News: Nuevo still de En Llamas y la lista de actores que asistirán a la Comic-Con

 Nuevo still de En Llamas y actores que asistirán a la Comic-Con:

Los productores de Lionsgate se las han arreglado para hacer que cada día tengamos más ganas de ver la segunda entrega cinematográfica del libro de En llamas, de Suzanne Collins, hoy nos han revelado nuevos still en HD de la película:


Esta nueva imagen nos revelan a Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence) mostrando el saludo del distrito 12, esto nos supone puede formar parte de la cosecha del vasallaje de los veinticinco, contrario a los que muchos suponen que pertenece a la gira de la victoria, que por obvias razones que no explicare para no hacer spoiler xD.



También les traemos nuevamente la imagen en HD de la publicación del articulo de la revista Entertainment Weekly, del cual hablamos anteriormente, información que podrán ver aquí.





En esta imagen podemos ver mas claramente a Katniss con su vestido de novia, y podemos ver de forma mas visible a los demás tributos que participaran en el vasallaje.


De igual manera ya se han anunciado los nombres de los representantes que asistirán a la Comic-Con, lugar en donde se realizara el estreno del segundo trailer de la película :D.


Los que asistirán a este evento son:

  • Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen).
  • Josh Hutcherson (Peeta Mellark).
  • Liam Hemsworth (Gale Hawthorne).
  • Lenny Kravitz (Cinna).
  • Jena Malone (Johanna Mason). 
  • Jeffrey Wright (Beetee).
  • Willow Shields (Primrose Everdeen).
  • Francis Lawrence (Director De La Película).
Como vemos, no veremos a Sam Claflin (Finnick) en el Comic-Con, no sabemos las razones de estos pero bueno..

Estando a tan solo 5 días del estreno del segundo trailer las emociones son muchas al encontrar cada nueva información que sale a la luz, solo nos queda esperar nuevas noticias de la película. ¡Estamos ansiosamente esperando al 22 de noviembre, pero por ahora nos conformamos con el trailer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,