News: Rumores, avances y todo sobre la película de "En llamas"


Rumores, avances y todo sobre la película de En Llamas:

(Contiene spoilers, si no te has leido el libro En Llamas, se recomienda que no leas este post).

Todos estamos muy emocionados por el estreno de En Llamas, la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que se estrena el 22 de Noviembre, y ya han aparecido rumores y sospechas de lo que podría salir en la película y hasta rumores de Sinsajo. Como estos:

  • El embarazo falso se mantendrá en la película, pero no sera tan importante.
  • Los últimos 15 minutos de película no incluyen a Katniss.
  • La película esta en la ultima etapa de producción(Banda sonora y eso)
  • El lunes se dirá quienes van a estar en el panel de Comic-Con.
  • Pronto se lanzara nueva mercancía promocional.
  • La escena donde los vencedores juntan las manos, durante las entrevistas, sí estará en la película.
  • El vestido de Katniss sí se transformará en vestido de Sinsajo (Esta escena se hará con una tecnología llamada CGI)
  • La escena de la cerca electrificada (Cuando Katniss se cae de un árbol saliendo del bosque), no estará en la película.
  • Los actores que interpretaran a Coin y a Boggs ya han sido seleccionados, pero la información no se hará pública aún.
  • Como ya se sabe, Darius, Bonnie y Twill no estarán en la película.
  • Hacia el final de la película veremos la destrucción del distrito 12 con Gale.
  • También veremos pequeñísimos vistazos de los hermanos de Peeta.
  • En la película Katniss vera cuando golpean a Cinna, pero esa no sera la ultima escena donde aparezca Cinna.
  • Veremos en Sinsajo a Finnick en ropa interior, o al menos algo por el estilo.
  • Johanna si estará desnuda en la película, pero no la mostraran, solo darán a entender que esta desnuda.
  • El nuevo trailer no mostrará la arena, pero si incluirá escenas como las entrevistas y cosas previas al vasallaje, incluyendo el anuncio del tema del vasallaje.
Esta información no esta confirmada, son solo rumores, tendremos que esperar a verla para comprobarlo, pero la que sí está super confirmadisima es esta:
  • El "beso" de Finnick y Peeta. :D

Esta 
información ha sido confimada por Sam Claflin (Finnick) en su cuenta twitter:


"@JennyKatharine@samclaflin ¿Qué fue lo mejor de besar Josh Hutcherson?" Su esencia"



"@BelleCHN@samclaflin ¿cómo se siente darle a Josh CPR #askclaffersMe sentí muy bien. Nos unimos. #bromanceneverdies

Adicionalmente unos días antes de responder las preguntas que le hacían los fans en twitter en una entrevista realizada en Cannes cuando le preguntaron sobre su escena favorita del rodaje  respondido:


"It'd have to be giving Josh Hutcherson CPR. My mouth touching his... was a beautiful moment that'll live with me the rest of my life. [...] We're meant to be together.

 "Tuve que hacerle el boca a boca a Josh Hutcherson. Mi boca tocando la suya... fue un momento con el que viviré el resto de mi vida. [...] Estamos hechos el uno para el otro."


Los fans y hasta el mismo Sam lo llaman un "bromance", pero Josh (Peeta) no ha dicho nada de esto, veo que se llevan bien los chicos jaja.

Y finalmente hace unos días se publico en la revista Entertainment Weekly Edición Especial para Comic-Con un articulo sobre la película, aquí una imagen del articulo publicada por  vía twitter.













He aquí la traducción del articulo:

"Cuando dejamos a Katniss por última vez, ella estaba exhausta pero triunfante, su victoria en Los Juegos del Hambre había despertado a las personas en estado latente de Panem. En "En Llamas", nuestra joven guerrera, interpretada por la reciente ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, debe decidir si tomar el liderazgo de la revolución que inició inadvertidamente. "Esto se siente como una historia más grande incluso que la de la primera parte." dice el director Francis Lawrence (Soy Leyenda). "Conocemos a muchos más personajes, y trata más sobre alianzas y amistad." Una de las nuevas caras pertenece al Distrito 4, el ardiente Finnick Odair (interpretado por Sam Claflin de Snow White and The Huntsman), quien se lanza a una pelea a muerte junto a Katniss. "Creo que los fans están preocupados por que no seré lo suficiente 'dios sexual', dice Claflin. "¡La presión está ahí!".



A escasos días del estreno del segundo trailler de En Llamas, los fanáticos esperan con ansias su estreno y sobre la información nueva que este revelara. Yo al igual que muchos otros tributos que han leído los libros esperamos ansiosos la segunda parte de la adaptación de esta trilogía solo para ver el gran trabajo que hacen los actores al representar a nuestro personajes favoritos, particularmente ya quiero el estreno de la película pero habrá que conformarse por los momentos con el segundo trailer el cual podemos ver el próximo 20 de julio en la Comic-Con. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,