Sinopsis: Pregúntale a Alicia de Anónimo

Pregúntale a Alicia de Anónimo:

El diario íntimo de una joven drogadicta.

Alicia tiene 15 años. Pertenece a la clase media. Piensa casarse algún día y formar un hogar. El 9 de julio, Alicia es iniciada a la droga. Reincide a fondo. La droga le da la sensación de que el mundo es mejor. Le abre el mundo del sexo. La hace sentirse libre. 

A veces Alicia se inquieta, cree que no debería drogarse, pero imagina que la vida es más soportable con droga que sin ella. Los padres de Alicia no saben lo que ocurre. Notan cambios. Creen que frecuenta, quizá, malas compañías. No tienen la menor idea de que se esté drogando. Ignoran totalmente que su hija revende drogas en la escuela local.

Alicia huye de su casa. Errante en una absurda miseria, el camino de la droga la lleva a situaciones desesperadas, autodestructivas, de un erotismo insensato, presagio del fin alucinante.

La diferencia entre Alicia y muchos otros adolescentes, adictos a las drogas es que ella llevaba un diario…

Links de Descarga:

Opción de descarga 1




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,