News: Revelada la portada de "El Transferido", una de las cuatro historias cortas de Divergente.


Revelada la portada de "El Transferido", una de las cuatro historias cortas de Divergente.

El Transferido, la primera historia corta de las cuatro que serán lanzadas entre el 3 de septiembre del 2013 hasta el 11 de febrero del 2014. Las cuales serán lanzadas como eBooks al principio, después serán lanzadas como libros las 5 juntas, incluyendo Free Four: Cuatro Cuenta Su Historia, que fue publicada ya anteriormente.

Aquí la portada:

La verdad que se ve muy bien la portada, sigue el círculo que tiene cada una de las portadas de la trilogía y si lo vemos más de cerca, tiene como vagones de trenes alrededor, que por lo que veo y por lo que dice el nombre, El Transferido, esta historia corta se va a tratar de los principios de Cuatro en Intrepidez o también llamado Osadía o en su pasado antes de transferirse de facción, pero bueno, son solo opiniones, no es seguro.

Verónica Roth se las trae con estas historias cortas, que están siendo bien vistas por los fans de la trilogía. Pronto seguiremos hablando más sobre estas historias cortas desde la perspectiva de Cuatro de Divergente.

2 comentarios:

  1. ¡Pues yo no me conformo con la portada! Necesito leer la historieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos así jaja, ¡necesitamos ya mismo leerla! n.n

      Eliminar

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,