News: ¡Nueva película de Harry Potter!

¡Nueva película de Harry Potter!

Así es, como leen, y no es una broma, habrá una nueva película de Harry Potter basada en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", el cual es un libro complemento de la saga publicado en el 2001 en el cual
 su autor ficticio es Newt Scamander el cual estará en el filme, un dato, es que JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista en este filme.

La información es sacada de la página oficial de Facebook de la mismísima JK Rowling, que puedes ver la información completa pinchando aquí:

"Todo comenzó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir" Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.
Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía desalojar. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros.
A pesar de que se encuentra en la comunidad en todo el mundo de brujas y magos que yo era tan feliz durante diecisiete años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión de los magos mundo. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha.
En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea que yo estaba muy emocionado y esto es él. "

Pues creo que los Potterheads deben estar muy emocionados por esta información, no han dado fechas, porque obviamente se sabe que apenas se está empezando el proyecto, pero sí, confirmadisimo.

Aunque no sea como tal Harry Potter, creo que va a ser interesante el proyecto, al menos ayudará a mantener vivo el mundo de HP, que es lo que pretende la autora.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,