News: Ya salió a la venta El Transferido, la nueva historia corta de Cuatro. (+Reseña)


Ya salió a la venta El Transferido, la nueva historia corta de Cuatro. (+Reseña)
El pasado 3 de septiembre salió a la venta el eBook de The Transfer (El Transferido), una de las Cuatro Historias Cortas que Veronica Roth estará publicando de Tobías Eaton, nuestro increible Cuatro.


El eBook cuesta 1,99$ y pueden comprarlo aquí para iPods, iPhones e iPads dandole Click Aquí.

Aprovecharé este espacio para hacer una mini reseña, ya que como son libros plus para la historia no creo que sea necesario hacer una reseña larga y eso, la verdad que esperaba mas de esta historia que contaba con alrededor de 40 páginas, y como yo imaginaba, sería sobre su iniciación pero no me pareció que estuviera leyendo como si fuera Cuatro, o sea, me pareció como si siguiera siendo Tris, algo que fue un fallo bastante grande, Veronica no supo acoplar la historia a de quien debería ser, Cuatro.

Otra cosa es que en realidad la historia no nos aporta nada, dice todo lo mismo que ya sabíamos, sólo que vivimos el daño que le hacía Marcus a Tobías y también los pensamientos sobre su madre pero tendriamos que preguntarnos, ¿Es esta una forma de ganar más dinero, Veronica? 

Sinceramente, estoy decepcionada, porque yo esperaba que fuera algo que nos ayudara a complementar la personalidad de Cuatro, la historia no dice nada que no hayamos leído ya, así que de verdad, ni vale la pena comprarlo.

Dándole Click Aquí pueden ver la sinopsis de la historia y también pueden descargarlo allí mismo.

Y tú, ¿Que piensas sobre la nueva historia de Cuatro, El Transferido?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,