News: La espera ha terminado... ¡Allegiant ha llegado! (Con link PDF)


La espera ha terminado.. Allegiant ha llegado!

Hoy 22 de octubre del 2013, después de la larga espera para el curioso y taaaan esperado final de la trilogía de Divergente, el día ha llegado por fin y Allegiant ya está aquí.

Allegiant ya está disponible en diferentes librerias las cuales solo tengo entendidas que solamentes disponibles en ingles, obviamente por ahora, pero si se quiere descargar ahora mismo mismo, tenemos un link de descarga para PDF que pondré al final de la entrada donde se encuentra traducido al 100% en español. (Aunque claro, siempre es bueno y no está demás apoyar al escritor)..

La verdad que el libro me tiene con curiosidad y en parte emoción para ver como termina todo este rollo. Veo interesante el hecho de que va a estar contado desde las dos perspectivas, Tris y Tobías, el cual creo que le dará una pizca de más diversidad y entretenimiento al libro. Simplemente espero que no sea una decepción como suele pasar con otros libros que el escritor no sabe dominar completamente los finales.

En fin, espero que sea un libro bien hecho, ojalá Veronica Roth le haya puesto su 100 de 100% al hacerlo, que tenga su entretenimiento y ese toque que hace que te enganches. ¡Esperamos que disfruten de Allegiant!

Link de Descarga:

https://anonfiles.com/file/4c1079f0e9f4a662ae9a597d1493444b



Y a ti.. ¿Te parece que Allegiant va a tener un buen final?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,