Tips: ¿Cómo aceptarse a uno mismo?


Tips para aceptarse e incrementar la confianza

Holaaaa a todas/os quise hacer este post dedicado a aquellas personas que quisieran aceptarse tal y como son, obviamente los tips no son secretos ocultos que nada mas yo se, pero hay personas que les hace falta saber que no son las únicas que se sienten incómodas o no les gusta algo de ellas, aceptarse a sí mismo no es algo de un día, pero en un día puedes cambiar la perspectiva que tienes de ti mismo y empezar a mejorar, ¡Todo depende de ti! 

1.-Entender que no eres perfecto y que nadie lo es.

2.-No te enfoques solo en tus defectos, enfocate en tus virtudes e increméntalas.

3.-Siempre intenta proyectarte en positivo.

4.-Se realista y no te compares, no te crees estándares imposibles, ninguna de las personas que ves en las revistas son 100% así.

5.- Céntrate en las cosas importantes y en las que desees lograr, es decir ocupa tu tiempo en otras cosas en vez de buscarte defectos

6.-Anota las cosas que no te gustan de ti, he intenta poco a poco dejar de hacerlas o mejorarlas.

7.-En la adolescencia es normal sentir rechazo hacia uno mismo, ya que esta es una etapa difícil donde ocurren muchos cambios, pero tranquilo que con el tiempo pasará, solo mantente fuerte.

8.-Deja de sentir negativismo hacia ti mismo, todos merecemos cosas buenas y sentirnos bien.

9.-Cambia de actitud y toma la decisión de aceptarte incondicionalmente.

10.-Aceptarse a uno mismo no significa conformase recuerda que siempre puedes ser mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,