Reseña y Resumen: El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher



El caballero de la armadura oxidada

Titulo original: The Knight in Rusty Armor 
Idioma: Inglés
Año de publicación: 1989

Opinión personal


Holaaa a todos, disculpen que no coloqué la sinopsis como acostumbramos a hacerlo.. Es que de verdad no la encontré, para empezar este es un libro de auto-ayuda, solo que es mas sutil en cuanto a sus enseñanzas ya que se narra como un cuento infantil, se trata de un caballero que esta deslumbrado por la belleza de su armadura pero poco a poco esta va perdiendo brillo y el queda atrapado dentro de ella, para salir de ella el tiene que cumplir como una serie de misiones y entender muchas cosas para que cada pieza de su armadura vaya saliendo y el pueda quedar libre, cada misión o cada situación que va cumpliendo esta dividida por capitulo y en cada capitulo un personaje diferente lo guía o lo ayuda, el cuento es algo muy corto pero se divide de esa forma, si interpretas el libro la enseñanza final que nos da es que la armadura es o son las barreras de la vida y mientras superamos y entendemos cada una mas libres somos de las cosas que nos atan, permitiendo así no cubrirnos con algo que no existe si no ser auténticos, amarnos y querernos como nosotros somos, sin mascaras ni armaduras. También es muy lindo ver la evolución que tiene el caballero desde que empieza la historia hasta que termina.

Este cuento tiende a ser como el cuento el principito tiene una temática infantil pero te enseñan y hablan sobre muchas cosas de la vida, este libro casi siempre lo mandan para análisis o resúmenes así que con mucha confianza pueden robar mis ideas jajaja, recomiendo el libro también si lo quieren leer por simple entretenimiento.

Puntuación



                          



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,