¡Cambios en el blog!


"Change is the only consistency in life."

Hola a tod@s, El Jardín de las Hojas fue como el blog en el que nacimos, empezamos siendo varias, yo (Paola), Oralia, Karen, Laura, Michelle, pero ahora que somos menos (hasta ahora solo Oralia y yo) queremos hacer un poco de cambios para el blog con los cuales nos sentimos más cómodas y queremos hacer más conocido el blog de esta manera.. Antes que nada, les cuento una pequeña historia del inicio del blog:

Todas estabamos en el bachillerato, nos gustaba leer y era nuestro hobbie en común que compartíamos por lo cual decidimos crear este blog con la idea de querer que alguien leyera lo que opinábamos de cierto libro, cuento, novela o hasta para ser informativo y hacer que otros leyeran desde nuestro blog que nuevo libro iba a salir, o que película inspirada en libro se estaba grabando, etc. 

Poco a poco lo fuimos dejando, no habían muchas ganas de escribir o simplemente no había mucho tiempo para leer un libro y pensar una reseña y plasmarla para el blog y así fue como el blog entró en decadencia con un post cada 3 meses.

Ya no somos el mismo grupo de antes como ya dije, ahora somos dos chicas entrando a la universidad las cuales tienen otras metas, nosotras decidimos hacer un giro, no queremos centrarnos en una sola cosa como antes hacíamos, la cual era los libros, esto no quiere decir que ya no escribamos sobre este tema, solo quiere decir que no será el tema principal, planeamos mantener el blog más activo con una serie de posts a la semana sobre temas como música, videojuegos, viajes, consejos y tips, hasta nuestras propias opiniones y nuestra vida diaria. Queremos crecer, queremos hacer lo que nos gusta y nos gustará lo que hacemos, de esto se tratan estos cambios.


Espero nos apoyen en estos cambios y sigan manteniendose constantes comentando para ayudarnos, darnos tips y consejos que siempre son bienvenidos. Y no saben como nos alegra leer en los comentarios que les gustó lo que escribimos, o que les ayudó en cierta tarea y así, de verdad que nos emociona muchísimo. (¡Y recuerden que la vida de los pandas bebés está en juego! D:)

¡Gracias a todos por leer esto y espero que sigan leyéndonos!


"Ama lo que haces. Haz lo que amas."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,