Tips: Primer día en la universidad



Peor que el primer dia de primaria y el primer dia en bachillerato llega el primer dia en la universidad, obviamente hoy no es mi primer dia en la universidad mi primer dia en la universidad fue hace aproximadamente 2 meses, quería que pasara un poco el tiempo para poder publicar una ideal global de como me ha ido y eso, para empezar yo soy del Edo bolívar y me mude al Edo Lara a estudiar psicología, la decisión de esa carrera y de todooo esto es muy larga poco a poco si a ustedes les interesa les iré contando, mi primer dia de la universidad fue muy normal en sentido de que nadie se rió de mi, no me equivoque de aula o algo parecido, cuando me vine a inscribir yo me fije en la ubicación de todas las aulas, para cuando me dieran mi horario y el número de aula no estuviera perdida como boba buscandolas, así que cuando vine el primer dia llegue directo a mi aula asignada y espere al profesor gracias a Dios el dia de la inscripción había conocido a una muchacha que me la consegui tambien esperando al frente del salón y comencé a hablar con ella, después llegaron otras muchachas amigas de mi amiga y ahí nos integramos todas, despues de ahi ese es mi grupo de estudio porque gracias a Dios son personas dedicadas y responsables, En cuanto a la universidad y el colegio si tienen muchas diferencias quizás más para mi porque mi colegio era muy religioso y estricto y en la universidad es todo tan libre y hay tanta gente distinta y de diferentes edades y eso, sin embargo espero que esta nueva etapa sea muy buena para mi y que me traiga mucha felicidad <3.

Un consejo que les puedo dar es que no estén nerviosos, que lleven todo con calma  y que se busquen buenas amistades y compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,