Off topic: ¡4 remedios naturales para hidratar tu cabello de manera natural!

Holaaaa buenos días/tardes/ noches, seguramente eres de las chicas que día a día planchan, secan y tiñen su cabello, razón por la cual lo tienen muy maltratado y reseco, pero no se preocupen más, porque el día de hooy les traigo 4 remedios naturales para que su cabello cobre vida nuevamente.

Hidratantes naturales

Aguacate y aceite de oliva: Puede ser usado para todo tipo de cabello, se logra recuperar la fortaleza del pelo y evitar las puntas partidas. Las propiedades benéficas del aguacate  se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas, minerales,  agua y de aceites vegetales que hidratan, reparan y suavizan profundamente el cabello.

         ¿Cómo se prepara? 
Se toma un aguacate bien maduro, que no se pueda ya comer, y se machaca hasta que quede una pasta, se le agrega el aceite de oliva y se mezcla, posteriormente se aplica en el cabello y se deja reposar, se retira y se lava el cabello como de costumbre. 




Aceite de oliva y romero: Masajear el cuero cabelludo con aceite de oliva lo nutre y lo fortalece, dejándolo mas manejable y brillante, además formenta el crecimiento del cabello.

           ¿Cómo se prepara?
Este remedio tienen que prepararlo con anticipación, en un recipiente de vidrio van a verter el aceite hasta que este por la mitad luego toman el romero  lo trituran y lo colocan en la botella hasta que este al mismo nivel, lo dejan reposar por 5 días en el frasco, luego se aplica en el cabello (yo normalmente me lo dejo toda la noche y lo retiro al día siguiente pero si ustedes quieren pueden dejarlo 1 hora) y se lo retiran lavando el cabello como de costumbre. 





Cerveza: La cerveza tiene la capacidad de aportar brillo, gracias a que contiene malta y lúpulo que repara y protege las células capilares.

           ¿Cómo se prepara? 
Lo bueno de este remedio es que no se prepara, simplemente tomas la cerveza y te la aplicas en el cabello, lo dejas reposar 30 min y te lo lavas como de costumbre. 







Miel: La miel es un suavizante natural, además posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antisépticas. ¿Qué más se puede pedir? 
                                                       ¿Cómo se prepara? 

Este remedio de verdad que deja el cabello muuy suave, y es muyy fácil, simplemente tomas la miel pura y te aplicas en el cabello, lo dejas reposar 2 horas mas o menos y te lo retiras lavandote el cabello como de costumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,