Pensamientos de autobús: Confundida... ¿y tú, como te sientes?



Holaaa buenos días/tardes/noches hoy les traigo una entrada en pensamientos de autobús, como ya saben o por si no lo saben esta sección no se dedica a nada en particular solo son pensamientos, reflexiones e ideas que suelo tener cuando viajo en autobús o en mis tiempos libres, esta entrada no es de tips o un tutorial de como no sentirte confundido o la respuesta a ¿Qué hacer cuando estas confundido? porque realmente yo no lo se, como ya dije simplemente es otro blog personal compartiendo mis sentimientos con ustedes y el día de hoy ese es el tema, esa sensación de no saber que estás haciendo, comenzaré la entrada con la siguiente pregunta:

¿A veces no se sienten confundidos?

¿Cómo si no tuvieran lugar en el mundo?, que quisieran hacer tantas cosas pero parece que no comienzan por ninguna, de repente se encuentran esperando que algo maravilloso y místico pase en sus vidas que haga que cambie por completo (para bien, obviamente). 

No se ustedes pero a veces me encuentro sedienta de aventura otras veces muy fanática del misterio y de lo desconocido queriendo probar muchas cosas nuevas y aburrida de lo mismo, de la monotonía. 

Coloco "a veces" porque hay días en que nos sentimos felices y llenos de vida, pero por ejemplo: hoy me senté en silencio en mi trabajo y sentí que no estaba haciendo lo que de verdad quería hacer con mi vida y que debería de estar haciendo otra cosa y no me pregunten que es eso porque tampoco sé, la verdad jajaja, o quizás si lo sé pero estoy tan ciega que no puedo verlo, he buscado maneras de como guiarme para saber a que puedo dedicarme que pueda entregarme y sentirme satisfecha pero llega un punto en que me siento perdida, como si no encajara, hay días en que me levanto con una gran idea y llego a saber que me gustaría hacer pero no sé por donde comenzar y vuelvo siempre a hacer lo mismo: Nada. 

Sin embargo en estos días he estado dispuesta al cambio, he probado cosas nuevas, he intentado hacer ajustes conmigo misma, poco a poco trabajando en mí para lograr un cambio, así sea pequeño pero comenzar por algo y después transformarlo en algo mucho más grande.

                   

Si lees esta entrada quisiera saber: 
¿Qué haces cada día para estar mas cerca de tus sueños? ¿Te has sentido alguna vez como describo arriba? o simplemente respondeme esta pregunta: ¿Cómo te sientes?  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,