Recetas: Hamburguesas... ¡Sin pan! (fácil)



Holaaaaaa ¿Cómo están el día de hooy? Yo estoy muuy feliz porque la receta de hooy es una receta muuy saludable y sobre todo muy deliciosa. Esta receta eess:

Hamburguesas con berenjena

Ingredientes

Berenjena. 
Carne molida.
Lechuga. 
Tomate.
Cebolla.
Sal. 
Pimienta.
Ajo. 
Comino. 
Salsa de soya. 
Salsa inglesa.

                                     Procedimiento


1.- Se prepara la carne molida con la sal, la pimienta, el ajo, el comino, la salsa de soya y la salsa inglesa (Yo siempre dejo la carne molida preparada unos 2 días antes en la nevera para que se compacte más y tenga más sabor), una vez lista se hace la forma de la hamburguesa y se pone a la plancha , se deja cocinar a fuego lento para que se cocine bien por dentro. 
2.- Se lava bien la berenjena, se remoja 5 min en sal para que quede bien limpia, se corta en forma de rodajas (no se le quita la cascara) y se ponen en la plancha a asar, hasta que estén suaves.
3.- Se lavan y se pican los demás ingredientes: la cebolla, el tomate y la lechuga.
4.- Una vez que tengas todo se arma la hamburguesa y listo, tienes una comida rápida, fácil y nutritiva.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,