Pensamientos de autobús: Bad days (días malos) + tips


Holaaaa aquí les traigo otro post de algo que me ha pasado últimamente, es un poco negativo, peero no todo es felicidad en esta vida por desgracia :(. Comenzare este post con una pregunta:

¿A veces no tienen esa sensación de que todo les sale mal? que quizás ¿Tienen mala suerte? o el pensamiento recurrente  de que ¿hoy no fue su día? a veces pareciera que el karma quiere cobrar todas las cosas malas que han hecho en los últimos 2 años y en estas 2 semanas pareciera que me quiere cobrar todo lo que he hecho en los últimos 5 años porque han sido para mi literalmente horribles, gracias a Dios que nada es para siempre porque me suicidaría en el acto (exageración) lo peor es que a veces uno se levanta con la intención de mejorar las cosas para que ese día sea mejor y parece cagarlas más, porque mientras mas intentas peor son las cosas, por eso es mejor dejar fluir todo y solamente andar con la corriente.

En esos tiempos de angustia la mente también parece jugarme súper chimbo (mal), de pana que parece masoquista porque hace que me bloquee, me estanque y me frustre más, no se si a los demás les pasa pero como que te trae recuerdos de oportunidades que dejaste pasar, de cosas que si hubieras hecho en el momento que pudiste quizás estuvieras de manera diferente el día de hoy, entre muchas otras cosas del pasado y no solo eso porque hace que te angusties aún mas haciéndote pensar que puedes pasar así más tiempo futuro, la mente es nuestra pero a veces parece actuar por si sola.
 
Sin embargo me he relajado entre ayer y hoy porque tanto estrés me hace salir acné además de que me pongo agresiva con cualquier persona que me pase por delante, así que en este post aprovecharé para darles unos tips que he aplicado para superar estos días malos.

Tips 

1.- Practica un deporte o haz algo que te guste (distraerá tu mente y drenara esa frustracion).
2.- Por más que quieras no comas alimentos dulces o procesados (Te creará mas ansiedad y puedes volverlo un hábito).
3.- No permitas que las malas energías modifiquen tu día, a veces toda la frustacion, el enojo y las malas noticias constantes que hay en el alrededor (Sobre todo en Venezuela ) puede influir en el resto de tu día de manera negativa.
4.- Aunque parezca divertido, no luches tanto contra la corriente a veces solo empeora las cosas, si discutes con alguien dale la razón aunque no la tenga.
5.- Ten conciencia de tus pensamientos como dije arriba a veces la mente nos juega muuy mal, ten tus objetivos claros y paciencia, piensa que aunque hoy estés mal mañana estarás mejor.
6.- Si quieres llorar, llora. (Ayuda de mucho a drenar esa frustación)
7.- Por último, manten la calma y sonríe, que hasta Kim Kardashian tiene días malos.

Muchaaas gracias por leernos, dejen sus comentarios y hasta prontoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,