Receta: Postre de parchita/maracuyá ¡Delicioso!


Holaaa a todos, hoy les traigo un rico postre de parchita/maracuyá súpeeer fácil de hacer, esta es una entrada conmemorativa porque viene con videooo, espero que les guste mucho. 


Postre de Parchita 

Ingredientes
1 Yogurt firme natural
3 Parchitas.
1/2 lata de leche condensada
1 Sobre de gelatina con sabor a piña
1 Sobre de gelatina sin sabor


Procedimiento

1.- Primero hacemos la gelatina, casi siempre en los sobres salen las instrucciones (sin embargo les diré: ponen a hervir 3 tazas de agua, disuelven la gelatina, retiran de la hornilla y colocan 3 tazas de agua fría).
2.- Mezclamos la pulpa de la parchita con un poquito de agua y colamos. 
3.- Mezclamos todos los ingredientes (Yogurt, leche condensada, gelatina sin sabor, parchita).
4.- Una vez tengan la mezcla la van a verter en un molde de su preferencia y lo llenan hasta la mitad, lo llevan al congelador por 1 hora hasta que este compacto, luego van a colocar una segunda capa pero esta vez de gelatina de piña igualmente la llevan al congelador y esperan, por ultimo van a colocar una tercera capa que sera de mezcla y al final pueden poner pedacitos de galleta o dejarlo así.

Porciones: Todo depende del tamaño del molde, pero si es pequeño como el mio alcanza como para unas 15.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,