Meriendas heladas

Holaaa a todos ¿Cómo están el día de hoy? Bienvenidos a una nueva entrada de recetaas, hoy voy a enseñarles como hacer unas ricas meriendas heladas muy fáciles y deliciosas. 

Choco - Oreo.

Este era uno de mis favoritos cuando era una niña, es muy rico es muuy sencillo de hacer solo necesitas: 

Leche.
Azucar.
Oreo.
Chocolate. 
Vaso plástico pequeño.

Se mezclan la leche y el azúcar, en el vaso se coloca por las orillas el chocolate y en el fondo, al chocolate se le pega los trocitos de oreo y se verte la leche, se congela y cuando este un poquito mas duro se saca y se le coloca trocitos de oreo arriba para que queden como en la foto.

Are - maní


Este helado es simplemente delicioso cuando quieres exceso de azúcar en tu cuerpo, solo necesitas:

Arequipe.
Helado de vainilla (yo hago uno que es el de la foto, si les interesa déjenlo en los comentarios y lo posteare mas adelante).
Galletas (yo use unas que son tipo waffle ).
Maní.

Es importante que el maní o algún topping este de primero en el fondo del vaso ya que si  el arequipe esta de primero se va a pegar y no va a salir completo el helado y se va a desbaratar todo, este helado es básicamente seguir la secuencia Maní- Arequipe - Helado - maní y así sucesivamente.

Fresa condensada.

                             

Este es el que como casi que todos los días porque me parece que es el mas "sano" aunque la mayoría de las veces lo hago sin leche condensada para no pecar tanto,  vas a necesitar:

Fresas.
Yogurt natural.
Azúcar.
Leche condensada.
Banana 

Vas a licuar las fresas, el yogurt y el azúcar, es importante colocar mucha o suficiente azúcar para quitar lo agrio del yogurt y para que nos quede con una textura un poco mas suave, una vez que tengan la mezcla, en el fondo del vaso vamos a colocar la leche condensada y luego vertemos el jugo, la leche condensada no se nos va a congelar, así que vamos a tener que cortar el vaso para que no se pegue tanto, el punto es que cuando saquemos el helado la leche lo bañe completo como verán en el vídeo, la banana se pica y se ponen como un adornito sobre la mezcla. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,