La felicidad (interpretación personal)

   

 La felicidad es aquello que aunque no se puede ver sabemos que está ahí, es decir, no es un objeto o algo que podamos comprar porque es un estado mental, cada quien puede ser feliz ya sea con mucho o poco, y cada persona puede ser feliz a su manera desarrollando cualquier papel en esta vida, ésta no depende de otra persona si no de uno mismo aunque muchas personas suelen buscar la felicidad a través de terceros creando una dependencia errónea a otra persona, la felicidad no es algo que se busca y que se encuentra, simplemente es algo que existe en cada uno de nosotros y que se puede sentir cada vez que se desea, del mismo modo la felicidad no es algo que nos puedan quitar con facilidad porque es un sentimiento y uno puede decidir como sentirse en los momentos buenos y en los no tan buenos.

    La felicidad es relativa ya que cada quien vive como quiere vivir y cada quien es feliz de manera distinta, no todos tenemos los mismos deseos ni las mismas metas, pero todos hacemos las cosas con un mismo propósito que es mantener esa felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,