Off Topic: ¡Que se jodan los ideales de belleza de la sociedad!


Hace un par de madrugadas estaba vagando por twitter, cuando un curioso tweet aparece en mi timeline..




Me quedé pensando sobre este mismo, porque siendo sincera, yo soy así, y sé que muchas personas lo son también. No sé si debo llamarlo como un acto de hipocresía, no estoy segura, porque esto es como lo que pienso solo que no puedo aplicarlo en mí, mas bien es un acto de desconfianza y baja autoestima de mi parte.

Vivimos en una sociedad con un ideal de belleza muy estricto, desde pequeñas nosotras las chicas tenemos imágenes sobre como debemos ser y vestir, nos compraron maquillaje a temprana edad(así sean de juguetes), vimos en revistas a chicas super delgadas modelando, y si soñabas con ser una de estas en el futuro, lo primero que viene a tu mente es 'debo ser delgada'.

Y nosotras como simples mortales de una presión social, nos sentimos obligadas a seguir estos "standards" solo para sentirnos bellas así lo físico no lo sea todo. Yo no estoy a favor de estos ideales, ni cosas que se nos imponen, pero si no tenemos suficiente confianza y autoestima en nosotras no tendremos la fuerza para no sentirnos obligadas a ser de una manera.

Hombres no me miraban cuando yo 
era delgada pero...
Desde que gané 10 libras..
Es curioso pensar como en 1950, tener mas peso era más hermoso que tener poco según la sociedad, pero esto no significaba que era mejor en esos años que ahora, porque igual dejaban en desventaja a las chicas de poco peso, haciendo el famoso Body Shaming, el cual es el hecho de hacer sentir mal a una persona por como sea su cuerpo, pero a la inversa de lo que es hoy en día.. La historia siempre se repite, la sociedad cae en los mismos huecos.


Buenas noticias para miles de chicas que no tienen SEX APPEAL..
Miles ganan de 10 a 25 Libras rápido, con levadura..
¿Por qué no pueden todas las formas de nuestro cuerpo ser hermosas por igual? ¿de verdad es importante el físico?

Es jodido pensar que siempre tenga que haber uno más lindo o más sexy que el otro, no creo que tenga que haber ajuro una manera 'correcta' de ser. Yo no pido que la sociedad vuelva a los standards de antes porque eso sería la desigualdad aún, solo me gustaría que todas las personas se puedan sentir hermosas sean como sean, obviamente incluyéndome.


Yo solo recomiendo que traten de quererse, traten de no juzgar el cuerpo de los otros porque a veces no nos damos cuenta que juzgamos a los otros como nos juzgan a nosotros y eso está mal porque hacemos lo que queremos eliminar, no dejen que lo que los demás dicen los derrumben, solo crean en ustedes, siéntanse cómodos consigo mismos y solo así tendrán la felicidad plena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

We promise, we will only send you awesome stuff which will make your day!

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,