Pensamientos de autobus: La eterna búsqueda



    Holaaa a todos, buenas noches/tardes/días el día de hoy no publicaré reseñas ni opiniones ni nada referente al blog como tal, sino que será una entrada random de mis pensamientos día a día es decir que será como hablar conmigo o escucharme hablar, el título de la entrada es ese porquee como mi universidad queda aproximadamente a 30 minutos de donde estoy viviendo, todoo ese tiempo que paso en el autobús o esperando en la parada me desconecto del mundo y me pongo a pensar cualquier estupidez, solamente para que el tiempo me pase rápido, estos últimos días he tenido el mismo pensamiento y por eso he decidido publicarlo, mi pensamiento comenzó preguntándome a mí misma si soy feliz, si lo que estoy haciendo o si lo que he vivido y lo que vivo me hacen feliz después de pensarlo y tener un review de mi vida mi respuesta fue no, luego de eso comencé a pensar el por qué porque como tal en el momento de hoy si soy feliz, es decir tengo salud, mi familia y básicamente todo lo que cualquier persona desearía tener, pero a veces siento que hay algo que me falta y que necesito en mi vida, comencé a pensar que es mas dinero, que es mas vida social etc, etc, etc.. es que siento que estoy buscando algo y la verdad es que no sé que es, después de mucho pensar comencé a notar que quizás no es la búsqueda de algo si no el entendimiento de algo, que en un momento dado no encontraré lo que me hace falta sino que será mas sencillo y entenderé mejor las cosas y me daré cuenta de cosas que quizás estaban ahí pero que no veía, no sé cuando pasara pero espero que sea pronto. (si se que es lo publicare ;) )


                 
          
    Si les sucede lo mismo o si les gusta este tipo de publicaciones, pueden dejarlo en los comentarios, compartir sus experiencias y otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,