Críticas y recomendaciones de películas.


Bueeeeeenos Diaas/tardes/noches en esta entradaa vamos a volver con las plumass (Yeeii) pero en vez de libros esta vez será con películas, el patrón será: opinión personal o critica y numero de plumas según la recomendación. Esperooo poder hacer esta entrada mensual o al menos continua, ahora que estoy de vacaciones y tendré tiempo de vaguear y ver peliculas.

Nota: Las películas pueden ser tanto viejas como nuevas, ya que son películas que me dedico a ver en la semana, que me recomiendan y así.. 


La teoría del todo 

Si te gustan las películas tipo documentales o biográficas te recomiendo esta, se basa en las memorias de Jane Hawking junto a su esposo el científico Stephen Hawking, esta bien construida, buenos ambientes y las actuaciones son lo máximo sobre todo la del protagonista, a mí en lo personal me gusto mucho.

Puntuación:  

La vida de Adele.

Bueno vi esta película porque tumblr esta reepleto de gifs acerca de ella por lo que me decidí a verla, es sobre Adele una chica que tiene un romance con otra llamada Emma, la película es un poco fuerte en cuanto a escenas sexuales, también es triste, pero no como para ponerse a llorar, se torna un poco aburrida porque dura demasiado, dura unas 3 horas  mas o menos, pero se puede decir que es un poco interesante. 

Puntuación:  



La quinta ola


Las películas de aliens y de destrucción mundial, nunca me han parecido interesantes y esta la verdad es que no hace la excepción, solo que obviamente todo su elenco es gente hermosa comenzando con la protagonista que es Chloe Moretz, sus efectos no son tan buenos, mas que todo la parte en que muestran la forma del "alien" y sus peleas se ven demasiado falsas, el maquillaje me causa gracia en Chloe ya que tenia que si 7 días en la intemperie y su cabello que si perfecto, lo que si estaba bien construido eran las ambientaciones se ven muuuy bien.

Puntuación: 



Punto de quiebre 

Mierda me gusto mucho esta película, los protagonistas, la trama, los paisajes, TODO ademas de un final inesperado, se las recomiendo demasiado.


Puntuación: 


Vírgenes suicidas


 La película no es ni buena  ni mala, el problema es que obviamente sabes el final pues y pierde la ciencia.  
Puntuación

Hombres de honor

Yo creo que esta película es mas vieja que yo y todo, pero es una bella historia de superación y lucha por lo que se quiere lograr y siempre que puedo la vuelvo a ver, me hace sentir motivada. 


Puntuación: 


Pretty Baby

Esta es otra que vi por los post que hay en tumblr, la película es un poco fuerte, se trata de una niña que crece en un prostíbulo,para la época en la que fue filmada esta bien.


Puntuación: 

Las ventajas de ser un marginado

Antes de ver esta película leí el libro y no se porque siempre que hago eso tengo expectativas grandes de las películas y después es como ah ok, TODO el elenco me parece perfecto Emma Watson, Logan Lerman, pero creo que pudieron explotar mas el libro, de todas formas esta bien y se las recomiendo.


Puntuación: 

El guardián de la memoria 

Esta es otra película que es vieja y siempre que la están pasando la veo porque me hace llorar :(, se trata de un médico que tiene gemelos y uno de ellos nace con Síndrome de Down por lo que la da en adopción, y en eso pasa una serie de cosas, tienen que verla, es muy linda :(  


Puntuación: 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,