Off topic: ¡Hidrata la piel de tu rostro con 4 alternativas naturales!

Holaaaaa buenos días/tardes/noches, seguimos con los tratamientos de belleza en el blog y el día de hoy les traigo 4 remedios naturales para hidratar tu piel.

Hidratantes naturales.

Fresas con leche o yogurt: Este remedio natural realza el tono y mejora en gran manera la textura de la piel, además ¡Es muy delicioso!


¿Cómo se prepara?
Se toma las fresas y se licuan con la leche o el yogurt, se aplica de manera uniforme y se deja secar, una vez seco se retira con agua bien fría. 




Cambur (Banana), leche, miel y harina de avena: El cambur posee propiedades astringentes, anti inflamatorias y antioxidantes, por lo que es ideal para hidratar la piel, además su textura cremosa facilita su aplicación, en combinación con la miel ,la leche y la harina de avena lo hace una mezcla poderosa para la hidratación 

                               

        ¿Cómo se prepara?
Una vez que coloquen todos los ingredientes en un mismo recipiente, lo van a mezclar todo muy bien, les  va a quedar una mezcla compacta fácil de aplicar en el rostro, se deja reposar 20 min y se retira un agua bien fría. 





Harina de arroz integral y leche: La harina de arroz integral contiene escualeno, un potente antioxidante que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno en la piel, y no solo eso, ya que también contiene vitamina E, la vitamina de la belleza 

¿Cómo se prepara?
Se mezclan y se aplica en el rostro, se deja hasta secar y se retira con agua bien fría.





Avena y miel: De seguro han visto o escuchado de este remedio natural para hidratar, de verdad que es un clásico, la avena  es uno de los cereales más beneficiosos que podemos encontrar porque ademas de hidratar y nutrir nuestra piel  ayuda a disminuir el acné, los granos y espinillas. ¿Qué tal?


¿Cómo se prepara?
Ya deben de estar aburridas de esta preparación, pero se las vuelvo a mencionar: Se mezclan los ingredientes, la avena puede estar en hojuelas o en harina, como vean que prefieran la textura para la aplicación, se deja reposar en el rostro y se retira. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,