Off topic: ¿Sabíaaaas qué? (preguntas con sus respuestas) Parte 2





1.-¿Es importante el tamaño del pene?

    Realmente no, muchos sexólogos acotan que el deseo femenino tiene mas que ver con la ternura que con las dimensiones del órgano sexual de su compañero. Al igual si se trata de mediciones, tiene mas importancia el grosor que la longitud del pene, ya que la vagina tiene mas sensibilidad en la entrada que en el interior   



2.-¿Cuál es la función del himen?

    Es una membrana que obtura parcialmente la entrada de la vagina. En la mujer adulta no tiene función específica, pues es solo un residuo de una estructura que funciona como riñón en los primeros estadios del feto femenino. Pero desde el punto de vista social en las que se prohíben las relaciones sexuales antes del matrimonio, han dotado el himen de gran importancia.


3.-¿Que significa el O.K? 

  Durante la guerra de sucesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una pizarra "0 killed" (cero muertos). de ahí proviene la expresión "OK" para decir que todo esta bien. 

       





              4.-¿Cuál fue el primer videojuego?

  Su nombre era "Pong", y lo inventó en 1972 el estadounidense Nolan Bushell. El juego consistía en los barras, una de cada lado del monitor, hacían rebotar un pequeño cuadrado. El jugador que dejara pasar el cuadrado perdía y su contrario anotaba el punto. 

              5.-¿Qué significa el Yin y el Yang? 

  Son el principio fundamental del antiguo pensamiento chino o taoísmo. El "Ying" que corresponde a la parte oscura del círculo, simboliza lo femenino, el Norte, la humedad, lo frió, lo pasivo, la sombra, la tierra y los números impares. Al "Yang" corresponde la parte clara y representa todo lo contrario: lo masculino, el Sur,el día, lo seco, lo cálido, la actividad, la luz, el cielo y los números pares, de este modo significa la unión de los polos opuestos 
         


        6.-¿Podemos dejar nuestra mente en blanco?

  Si, pero se necesita un entrenamiento mental para poder lograrlo, las personas que meditan cuando logran el estado de relajación, tienen la sensación de que la mente se queda el blanco.


                   7.-¿Cómo sueñan los ciegos?


   Si tuvo visión en el pasado, puede generar sueños con imágenes, generalmente ligadas a recuerdos. Sin embargo en una persona ciega de nacimiento los sueños albergan las mismas sensaciones que cuando están despiertas. 

          







                   8.-¿Por qué nos sonrojamos?

  El rubor mas común es asociado a la sensación de vergüenza, y se produce por la dilatación y el incremento de sangre en los capilares del rostro. Es  típica de la infancia y la pubertad, debida a la inseguridad o a la timidez. En los adultos, a veces no se debe al bochorno, sino a la irritabilidad.

           9.-¿Cuál es el deporte mas practicado?

  El voleibol, en los tres países mas poblamos del mundo (China, Rusia y Japón) este deporte tiene mucha aceptación.




                 10.-¿Es malo tronarse los dedos?

  Al principio, no. Las articulaciones constan de dos caras enfrentadas ,descubiertas de una capsula articular y rodeadas de un líquido, llamado sinovial, que impregna el conjunto. Gracias a este líquido, las carillas articulares tienen determinados grado de adherencia y tensión superficial. Al forzarlo (cuando se truenan los dedos), las caras se despegan con un chasquido que no tiene mayor transcendencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,