Reseña:El poder de la mente subconsiente de Joseph Murphy


El poder de la mente subconsciente de Joseph Murphy

Titulo original: Maximize your potential through the power of your subconscious mind to develop self-confidence and self-esteem
Idioma original: Inglés
Año de publicación: 2008

Sinopsis


¡Más de un millón de personas en todo el mundo han conseguido una vida más plena, alegre y saludable después de leer El poder de la mente subconsciente, uno de los más poderosos y efectivos libros que se hayan escrito! 

El doctor Joseph Murphy ha sabido combinar los milagros de la oración con las maravillas de la ciencia para proporcionar técnicas y fórmulas sencillas que usted puede aplicar fácilmente en su vida cotidiana. El autor mismo, hace más de cuarenta y dos años, resolvió una enfermedad (sarcoma) utilizando el poder curativo de su mente subconsciente y practicando los métodos expuestos en este portentoso libro. 
El poder de la mente subconsciente le dice cómo utilizar el tremendo poder de la sugestión, cómo eliminar el miedo, cómo restaurar su memoria como superar el temperamento explosivo y cómo transmitir la idea de la salud perfecta a su mente subconsciente; usted conocerá acerca de las curaciones mentales en el pasado y en nuestra época, y más, mucho más. 
Joseph Murphy es doctor en ciencias religiosas, doctor en teología, doctor en filosofía y doctor en derecho. Además, es un catedrático becado por la Universidad de Investigaciones Andhra de la India.

Opinión personal 


Holaaaaa vuelvo con las reseñaaas, bueno para comenzar les cuento que leí este libro porque lo encontré tirado en mi biblioteca, el libro se compone de 20 capítulos todooos tratan de como lograr tus objetivos a través de tu mente subconsciente, es decir te ayuda a creer y tener fe en lo que haces para que tengas muchas mas oportunidades de lograrlas. Los capítulos son los siguientes:

1.-Hay una cámara del tesoro en tu interior. 
2.- Cómo funciona tu mente.
3.-El milagroso poder de tu mente subconsciente.
4.- Curaciones mentales en épocas antiguas. 
5.- Curaciones mentales en épocas modernas. 
6.- Técnicas practicas para curaciones mentales.
7.- La mente subconsciente tiende hacia la vida.
8.- Obtención de los resultados deseados.
8.-Cómo utilizar el poder de tu mente subconsciente para obtener riquezas.
10.- tu derecho a ser rico.
11.- Tu mente subconsciente como compañera en el éxito.
12.- Cómo utilizan los científicos la mente subconsciente.
13.- Tu mente subconsciente y las maravillas del sueño.
14.- Tu mente subconsciente y las relaciones conyugales.
15.- La mente subconsciente y tu felicidad.
16.- Tu mente subconsciente y las relaciones humanas armoniosas.
17.- Utilización de tu mente subconsciente para perdonar.
18.- Cómo tu mente subconsciente elimina obstáculos mentales.
19.-Utilización de tu mente subconsciente para perder el miedo. 
20.- Cómo permanecer siempre joven de espíritu.

Todos los capítulos tienen experiencias de otras personas que lograron sus metas aplicando este método que plantea el libro, al final de cada capítulo tiene ideas para recordar, explica  como curarte y sanarte con el poder de tu mente, tiene oraciones destinadas para el fin que se quiere, también se analiza varios versículos bíblicos,   habla de como tan solo pensando de manera correcta se puede lograr muchas más cosas y es básicamente  el poder que posee nuestra  palabra y nuestros pensamientos.

                                            

Yo comencé a considerar el poder de la palabra y del pensamiento a través de otro libro que es "El secreto" al principio obviamente me encontré eséptica porque a veces lo comparamos con otras personas en distintas situaciones y así, luego comencé a  creer mucho más en esto porque comencé a averiguar y a investigar sobre muchos maestros espirituales y sobre las religiones de origen indio que se basan en esta práctica y de como también nuestros pensamientos pueden influir en otras personas, así que decidí aplicarlo en mi vida, se me han dado cosas pero todavía nada grande,  a veces es difícil pensar positivo siempre pero como se menciona en el libro es una disciplina, y es la mejor disciplina que puedes implementar en tu vida ya que no solo te ayudaría a cumplir tus metas sino que a través de ella podremos mantener tranquilidad, salud y un sin fin de cosas, cuando entiendes porque suceden las cosas y las aceptas te evitas el constante sufrimiento de pensar a cada rato en eso, algo en lo que fallo  a veces en esto, es en la paciencia, siempre quiero todo en el momento en que lo pienso, pero lo bueno siempre toma su tiempo. 

Recomiendooo mucho el libro si quieres comenzar a cambiar tu forma de pensar, es como para comenzar a entender, a saber, etc...  ya que se encuentra  bien dividido, fácil de entender, muchos ejemplos y experiencias, eso lo hace interesante y te mantiene leyendo.


                           Puntuación



"El que bien hace a los demás y bien les desea se ha asegurado el bien propio"
                                             Confucio

¡Así que ya saben, deséennos mucho éxitoo, que nosotras también  lo deseamos para ustedes! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,