Off topic: Remedios naturales para limpiar tu piel

Holaaaaaaa, buenos días/tardes/noches, en la entrada de hoy voy a enseñarles a como dejar su piel radiante y libre de impurezas, ¡Tener un cutis fresco y bonito es una obligación!


Limpiadores naturales


Lechosa y sal: Esta mezcla es grandiosa, la sal actuara como un exfoliante el cual secara todas las impurezas de tu rostro mientras que la lechosa se encargara de aclarar y limpiar tu piel, dejándola radiante.  

¿Cómo se prepara?
Se toma un trozo  de lechosa y se muele hasta que quede como una pasta, luego se le coloca sal y se mezcla, se aplica en el rostro y se deja hasta que se seca, aproximadamente 1 hora, se retira con agua bien fría y para finalizar se puede aplicar alguna crema humectante. 

Jugo de limón y una cucharada de miel: Si tu piel es grasa, el limón hará que toda esa grasa desaparezca y la miel nutrirá tu piel.

¿Cómo se prepara? 
Se mezcla y se aplica en el rostro por 5 minutos. 

Pepino y leche: El pepino posee la capacidad de rejuvenecer,hidratar, reparar y dar vitalidad a nuestra piel, ademas de esto sus propiedades astringentes controlan el exceso de sebo e impurezas de nuestra piel unido con la leche nos dará un rostro brillante.

¿Cómo se prepara? 
Se licua el pepino y se mezcla con la leche, se aplica de manera uniforme en el rosto y luego se retira con agua fría

Ron y coco: Es un poderoso astringente semi-natural, se recomienda usar en la noche antes de dormir y colocar crema humectante al siguiente día porque tiende a deshidratar la piel.


¿Cómo se prepara?
En una botella de vidrio se vierte el sake hasta que este por debajo de la mitad, de un coco maduro vamos a extraer la carne y se licua, esta tiene que estar un poco mas arriba de la altura de la bebida, se cierra y se deja reposar por 2 días, se coloca en la piel con un algodón en la  noche y se remueve al día siguiente colocando crema humectante.
.
Cúrcuma

La cúrcuma es otra especia milagrosa que sirve para múltiples trucos de belleza y limpiar la piel es obviamente uno de ellos, gracias a todas las propiedades que posee, controla la grasa del cutis, lo que permite tener una piel muy limpia. 

¿Cómo se prepara?
Se toma la cúrcuma en polvo y se mezcla con leche, al lograr una pasta se aplica en el rostro de manera uniforme 

 

Como ya sabeeen si tienen alguna duda pueden dejarlo en los comentarios porqueee nos hace muy felices que nos lean.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,