Off Topic:¡Tiñe tu cabello de manera natural!

Holaaa buenos días/tardes/noches, en esta entrada les voy a enseñar a como teñir su cabello con productos naturales, dile adiós a los productos químicos que día a día dañan nuestro cabello, con estos tips  podrán dar un toque distinto a su look.

Plantas colorantes

Henna: Se obtiene a partir de hojas secas, es un producto sano e inofensivo, la henna pura y natural proporciona pigmentos de la gama del color naranja , por lo que todos los demás colores son el resultado de mezclas





Puedes mezclar la henna con las siguientes plantas para lograr distintos colores

Sauco: Proporciona un tono cenizo.

Cebolla roja: De por si la cebolla es excelente para el cabello ya que previene su caída, pero ademas de eso mezclado con la henna y el vinagre, da tonos cálidos de marrón tostado. 
Cúrcuma: Da un tono dorado en cabellos rubios y en cabellos obscuros tiende a lograr un aclarado muy leve.
Hibisco: Proporciona tonos rojos. 
Manzanilla: Mantiene el color amarillo natural y proporciona tonos dorados a cabellos claros. 
Nogal: Proporciona tonos ceniza.


Cabe destacar que el tono nuevo se vera mucho más en cabellos con tonalidades claras, en los cabellos obscuros también funciona pero nada radical, mi cabello es obscuro y lo intente aclarar con manzanilla y si aclaro pero muy poco, también hay que tener en cuenta el tiempo, aclara más con varias aplicaciones pero no muy seguidas.


Si les gusto y desean mas publicaciones de este tipo ya sea de la preparación y el modo de aplicación de estos productos naturales pueden dejarlo en los comentarios, al igual si tienen alguna duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es expresar lo que quieres, lo que sientes y lo que sueñas. Cada vez que comentas, nos sentimos leídas, sentimos que hay personas que aprecian nuestro trabajo que tanto tiempo y dedicación nos ha tomado. Tus comentarios alimentan nuestro blog, ¡comenta!

PD: Recuerden que cada vez que no comentan un panda bebé muere : c
PD2: ¡Salven a los pandas!

 

s

s

d

d

e

e

Seguidores

as

as
Somos dos chicas Venezolanas de 18 años, una estudiante de Psicología y la otra de Comunicación Social las cuales les gusta expresarse escribiendo aquí en este blog.

,

,